Transparencia
Creemos en la transparencia total con nuestros clientes. Cada vehículo viene acompañado de documentos oficiales que prueban su historial, kilometraje y estado general.
Creemos en la transparencia total con nuestros clientes. Cada vehículo viene acompañado de documentos oficiales que prueban su historial, kilometraje y estado general.
Ofrecemos múltiples servicios de financiación para asegurar la libertad y una mejor competitividad para nuestros clientes.
Nuestros coches son minuciosamente inspeccionados y controlados por los fabricantes VW y Audi para garantizar su calidad y rendimiento.
La satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad. Ofrecemos asesoramiento experto para y un servicio personalizado en multiple idiomas para ayudar a nuestros clientes a encontrar el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades.
Verificamos los coches in situ en Alemania antes de la compra para asegurar su estado y autenticidad.
Proporcionamos una documentación completa y verificada para cada vehículo, incluidos los informes de mantenimiento, los certificados de conformidad y los historiales de propiedad.
Cada coche comprado pasa por un control estricto realizado por la casa matriz (VW o Audi), garantizando así que el vehículo esté en excelentes condiciones y conforme a las normas de calidad de los fabricantes.
Enseñamos a nuestros clientes a reconocer las buenas y malas compras de coches mediante la publicación de todo tipo de contenido en nuestras redes sociales, incluyendo videos, artículos y guías basadas en las demandas de nuestros clientes.
Ofrecemos un servicio postventa completo, que incluye garantías según los términos establecidos y consejos sobre sitios a evitar para el mantenimiento de su vehículo, basados en experiencias y feedback de nuestros clientes. Estos consejos se proporcionan únicamente con fines informativos, sin asumir ninguna responsabilidad por los servicios prestados por terceros. Además, publicamos estos consejos a través de redes sociales, contribuyendo a la educación del sector, tanto para los clientes como para los vendedores.